Grupo Loga | entregaron-becas-economicas-del-programa-estimulos-la-educacion-

Entregaron becas económicas del programa “Estímulos la Educación”

Con una inversión general de 694 mil 700 pesos, y con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes y niños, para que puedan continuar con su preparación académica; las autoridades municipales iniciaron el día de hoy el pago de becas económicas correspondientes al programa de Estímulos a la Educación.



A nombre del Alcalde José Ramón Torres García, el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, de manera conjunta con el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo; el Director de Educación, Huberto Torres González; y la Presidenta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, Patricia Soto Morales; encabezaron el acto en donde se reconoció el esfuerzo de los estudiantes, así como el compromiso del gobierno en apoyarlos.
En el evento se procedió a la entrega del apoyo económico citado a 214 estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad, tanto local como foránea, aplicándose para ello la cantidad de 290 mil 800 pesos.
En el caso de los estudiantes de primaria, que suman 1 mil 154, se estará acudiendo a partir del día 12 de julio, a sus respectivas comunidades para hacerles entrega de este apoyo, que tan solo en este nivel alcanza la cifra de 403 mil 900 pesos.
En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, invitó a los estudiantes para que continúen esforzándose en sus estudios, porque al final es la mejor herencia que recibirán del gobierno y de parte de sus familias, mientras que por parte de la actual administración municipal, seguirá el firme compromiso de seguir gestionando recursos para dar satisfacción a las necesidades de los rioverdenses.

Autor:El Sol de San Luis
Fuente:https://www.elsoldesanluis.com.mx/municipios/rioverde/entregaron-becas-economicas-del-programa-estimulos-la-educacion