Grupo Loga | premia-epn-a-los-ganadores-de-la-olimpiada-del-conocimiento-2018

PREMIA EPN A LOS GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2018

Los mejores promedios de sexto de primaria del país convivieron con el presidente.



Son los mejores promedios de sexto de primaria de todo el país, de escuelas particulares y públicas, pero ganadores todos, de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.
"Ver en ustedes el rostro de triunfadores, el rostro que realmente queremos mostrar como mexicanos, el de ser triunfadores; que no hay misión imposible. Que cuando nos proponemos alcanzar un objetivo, se logra, como ustedes lo lograron al haber participado en esta Olimpiada del Conocimiento", comentó el mandatario.
Ante estos estudiantes y sus maestros, el presidente Enrique Peña Nieto destacó los avances obtenidos con la Reforma Educativa, de la cual dijo, su verdadero potencial aú está por verse.
"Es un logro que es aplaudido por las maestras y maestros de México, quienes se incorporaron e hicieron suyo este cambio estructural, a veces con resistencias, pero, al final de cuentas, advirtiendo lo valioso de este esfuerzo y de este mecanismo para asegurar una educación de calidad", dijo el jefe del Ejecutivo.
En la explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de Los Pino, el presidente pidió a los niños ponerse metas más altas que se puedan imaginar y en caso de fracasar, aprender a levantarse.
"Mi mejor consejo para ustedes, niños triunfadores, niñas y niños triunfadores de esta Olimpiada del Conocimiento, quiéranse y crean en ustedes mismos. Llegarán tan lejos como se lo propongan, tan lejos como lo imaginen, tan lejos como lo sueñen, tan lejos como lo piensen y tan lejos cuanto mantengan esta actitud positiva de llegar muy lejos", concluyó.

Autor:Azteca Noticias
Fuente:http://www.aztecanoticias.com.mx/premia-epn-a-los-ganadores-de-la-olimpiada-del-conocimiento-2018/3291455