Grupo Loga |

CLAUDIA ROMO SABUGAL

Realizó Sus estudios de Licenciatura en Educación Primaria en la Normal Francés Pasteur , Diplomada en Filosofía y Pedagogía por la Universidad Panamericana, obtuvo el grado de Maestría en Educación Familiar en misma Universidad, cursó el Diplomado en enseñanza de la matemática y el Diplomado en investigación Educativa, en la especialidad de lectura en la Normal Superior del Estado de Querétaro.

Especialidad: Diplomado en enseñanza de la matemática y el Diplomado en investigación Educativa, en la especialidad de lectura. Puesto:experto


Realizó Sus estudios de Licenciatura en Educación Primaria en la Normal Francés Pasteur , Diplomada en Filosofía y Pedagogía por la Universidad Panamericana, obtuvo el grado de Maestría en Educación Familiar en misma Universidad, cursó el Diplomado en enseñanza de la matemática y el Diplomado en investigación Educativa, en la especialidad de lectura en la Normal Superior del Estado de Querétaro. de Maestría en Ciencias de la Educación, con acentuación en desarrollo cognitivo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey y culminó el Doctorado en Socio formación y Sociedad del Conocimiento en el CIFE, actualmente en proceso de titulación.

E MAIL:
claudiaromo@live.com.mx