Grupo Loga | -realizan-foro-de-educacion

Realizan foro de educación

Se llevó a cabo el primer Foro Regional de Educación Retos y Perspectivas de la Educación Actual, con la finalidad de brindar herramientas a los docentes sobre las inquietudes surgidas en este proceso, así como en las evaluaciones de 2018.

Se expuso que la reforma educativa constituye una transformación profunda del sistema académico para mejorar la calidad de la educación, en la que deben involucrarse los estudiantes para que se formen integralmente y logren los aprendizajes necesarios para alcanzar el éxito.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Sombrerete, Ignacio Castrejón Valdez; José Manuel Maldonado Romero, subsecretario de Educación Básica y Normal; José Honorio Jiménez Contreras, director de Formación Docente y Gestión Educativa; así como Mario Alberto Ramírez Rodríguez, director de Educación Básica y Normal.
También acudieron el diputado local Santiago Domínguez Luna; Leonor Espinoza Gallardo, jefa del Departamento de Servicios Educativos Regionales 11 Estatal; docentes y catedráticos de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, quienes impartieron distintos talleres a los maestros de los niveles de preescolar, primaria y telesecundaria de la región 11, que abarca Sain Alto, Jiménez del Teúl, Chalchihuites y Sombrerete.

Autor:NTR Zacatecas
Fuente:http://ntrzacatecas.com/2017/01/31/realizan-foro-de-educacion/