Grupo Loga | maestros-en-primera-linea-lecciones-de-covid-19

Maestros en primera línea: lecciones de COVID-19

¡Únase a nosotros en línea el 16 de febrero de 2021 para el próximo Debate Estratégico IIPE-UNESCO!

Ubicación:Evento en línea Horarios:Mar, 16 de febrero de 2021 10:00 AM -12:00 PM CST Telefonos: Sitio web:https://www.eventbrite.com/e/teachers-on-the-frontline-lessons-from-covid-19-tickets-137421406125?utm_source=eventbrite&utm_medium=email&utm_content=follow_notification&utm_campaign=following_published_event&utm_term=Teachers+on+the+frontline%3A+lessons+f


Acerca de este evento

Mientras el mundo continúa luchando con COVID-19, los maestros permanecen en primera línea para responder a la mayor interrupción de la educación en la historia. Desde el inicio de la pandemia, los maestros se movilizaron para que sus estudiantes permitieran que el aprendizaje continuara. Sin embargo, aún se sabe poco sobre cómo la pandemia ha afectado a la fuerza laboral educativa y cuáles serán las implicaciones a largo plazo. ¿La pandemia exacerbará los desafíos preexistentes que enfrenta la profesión docente? ¿Qué debe cambiar para que la fuerza laboral educativa esté mejor preparada y apoyada durante las crisis?
Únase a nosotros el 16 de febrero de 2021 , de 10.00 a. M. A 12.00 p. M. UTC para el próximo Debate Estratégico IIPE-UNESCO con:
• David Edwards , Director de Educación Internacional,
• Quenita Walrond-Lewis , Jefa de la Dirección del Centro Nacional para el Desarrollo de Recursos Educativos, Guyana,
• Swarnali Das , líder de distrito del Instituto de Educación y Capacitación del Distrito de Dilshad Garden, Nueva Delhi, India,
• Moti Ram Phuyal , vicepresidente senior, Sindicato Institucional de Maestros Escolares, Nepal.
Barbara Tournier , Especialista de Programas, IIPE-UNESCO, moderará el debate. Será accesible vía streaming.
Este evento se llevará a cabo en inglés con interpretación simultánea al francés. Siga el debate en Twitter con #StrategicDebate y @IIEP_UNESCO.

REGISTRARSE