Grupo Loga | 7-apps-para-que-tus-hijos-mejoren-sus-notas

7 apps para que tus hijos mejoren sus notas

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para que tus hijos mejoren sus notas? Aquí te dejamos algunas de las apps educativas más recomendables

La pandemia ha provocado un empujón en el uso de la tecnología en los procesos educativos. Tanto los profesores como las familias se han visto obligados a trabajar con herramientas y contenidos digitales, y los alumnos han demostrado que este tipo de recursos les entusiasman y los ayudan a aprender mejor.
Son muchas las apps que hay en el mercado, pero no todas ofrecen la calidad suficiente para asegurar que son adecuadas para utilizarse como complemento a lo que los alumnos tienen que aprender el aula. Os ofrecemos una selección de siete que, podréis comprobar, son realmente válidas:
1. Zoombers
¿Quién dijo que aprender matemáticas es aburrido? Zoombers contiene cientos de actividades para que los alumnos de Primaria puedan repasar todo lo que han aprendido en el aula mediante juegos.

2. Cloudlabs
La química, la física, las matemáticas o la robótica son materias que se aprenden mejor cuando se experimenta con ellas. En Cloudlabs encontraréis cientos de laboratorios virtuales para experimentar con esos conceptos que a veces son muy abstractos y que se entienden mejor cuando se pueden “tocar” y “modificar”.
Cloudlabs
3. Smile&Learn
Cientos de juegos y actividades para repasar todas las materias curriculares de Infantil y Primaria. Además, los padres y los docentes obtienen un informe detallado de lo que repasan los alumnos mediante Smile&Learn. ¿Qué más se puede pedir?

4. BookRkids
Imaginad una enorme biblioteca virtual de libros animados y locutados para ayudar a que los más pequeños puedan aprender idiomas. Esto es lo que ofrece BookRkids y lo convierte en un proyecto espectacular.

5. PleIQ
Las materias STEM son fundamentales para el desarrollo de los alumnos del presente. Con PleIQ pueden reforzar esos contenidos con cientos de actividades con realidad aumentada.

6. Pixton
Con Pixton los alumnos pueden explorar su creatividad y capacidad de expresión creando sus propios cómics 100 % digitales, que pueden compartir con sus compañeros, amigos y familiares.

7. DytectiveU
Uno de los retos de la escuela del siglo XXI es poder atender a los alumnos con necesidades diversas. Aquellos que sufren dislexia encontrarán en DytectiveU la herramienta perfecta para desarrollar sus capacidades.

Autor:Grupo SM
Fuente:https://www.grupo-sm.com/es/post/7-apps-para-que-tus-hijos-mejoren-sus-notas